Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
la evolucion contra la enfermedad
Blog de luiscordonez
« Blog
 
20 de Octubre, 2010 · General

Jugo de Vegetales Células Madre

Las Organizaciones Vibracionales

El universo dentro de su evolución ha formado Organizaciones Vibracionales, (Si estamos de acuerdo en que TODO lo que existe es energía y que la energía básica es movimiento que en esencia es potencialidad y que a esa energía, cuando toma una característica vibracional o adquiere un patrón de movimiento, le podemos dar un nombre para diferenciarlo de la energía en esencia, ese patrón es único para cada organización y se le reconoce por sus individuales características vibracionales, por ejemplo, la organización vibracional de hidrógeno es específica para el hidrógeno y diferente de la del helio o la del oxígeno o la del agua o la de un mineral o de una vitamina o de un aminoácido o de una grasa o de un hidrato de carbono o de un tejido o de un órgano o de un sentimiento o de una emoción, como decíamos, TODO lo que existe es energía y si existe una emoción, ésta tiene que tener su propio y único patrón vibracional y diferente del patrón vibracional de otra emoción.

Entre más complejo es el patrón vibracional, más compleja es la organización vibracional. Es más compleja la organización vibracional de un electrón con un protón “Hidrógeno” que la organización vibracional de un protón, y es más complejo el agua que un Hidrógeno o más complejo un aminoácido o más complejo un tejido o más complejo un organismo viviente o más complejo una comunidad y asi sucesivamente), decíamos que el universo, dentro de su evolución ha formado seres vivos cuya consecuencia es también su proceso (Bio Cibernética o Bio Resonancia)

Bio Resonancia

Llamamos Bio-Resonancia cuando una vibración se encuentra con otra similar se produce un eco, resuena, esa resonancia modula o armoniza las vibraciones mutuamente a manera de retroalimentación y siempre será ,marcapasos la organización vibracional que dependa de la más compleja.

Las desviaciones o desarmonías en una organización vibracional solo pueden ser corregidas (Sincronización, Armonía y Coherencia) dentro de ese mismo proceso de resonancia o cibernética y los elementos para su corrección están dentro del mismo universo donde las galaxias, el Sol, los planetas y la Luna son los marcapasos de ese ritmo vibratorio y tienen la capacidad de resonar con las organizaciones vibracionales que han evolucionado en la Tierra. De igual manera pero con menor jerarquía, el océano, los bosques, los animales y las personas son marcapasos y resonadores de las diferentes organizaciones vibracionales en este planeta.

A nivel celular contamos con el ADN cuyo ritmo está siendo definido por el universo extra y terrestre y son, además los marcapasos internos que definen las múltiples características vibracionales de las células, los tejidos, los órganos, los sistemas y los seres vivos.

Debemos acceder o exponernos al universo extra terrestre y al universo terrestre para retomar el ritmo que fluya sin bloqueos ni interferencias.

Enfermedad

Cuando hay bloqueos o interferencias que hacen perder el ritmo le llamamos Enfermedad.

Sumergirnos en el océano, abrazar un árbol, caminar descalzos sobre la tierra, hacer ejercicio moderado pero frecuente, respetar el medio ambiente y a los seres vivos que nos rodean y comer nutrientes lo más naturales posible favorecerá una vibración armónica y coherente en todos los ámbitos.

Hoy, con la modernidad, podemos acceder muy fácilmente a “alimentos” artificiales, con organizaciones vibracionales parecidas a los naturales pero sin coherencia ni sincronía con nuestras organizaciones vibracionales, también nos exponemoa a múltiples organizaciones vibracionales artificiales de sustancias químicas “inventadas” y a las que nunca antes habíamos estado expuestos, a nuestros celulares, radios, equipos electrónicos … que pueden desarmonizarnos. Como consecuencia se producen las enfermedades que no son más que pérdida de la armonía y coherencia dentro de nosotros mismos y con el universo.

“Por eso decimos que nos sentimos en paz cuando estamos sanos, cuando tenemos bienestar físico, mental, espiritual y social y no solo ausencia de enfermedad.”

La nutrición, los buenos hábitos de ejercicio, higiene física y mental, el uso dde elementos de protección personal que nos protejan de medios tóxicos o desarmonizadores y el uso de otros campos electromagnéticos con frecuencias que hagan resonancia o en otras palabras, que sean reconocidas por el universo, aseguran un crecimiento y desarrollo adecuados y armónicos a los procesos evolutivos, son la clave para la prevención de enfermedades crónicas y la ruta para la solución de muchas de sus consecuencias.

El Jugo de Vegetales de Células Madre contiene la mayoría de los elementos necesarios para la prevención y la reducción de las complicaciones causadas por la diabetes, las hiper lipidemias (Colesterol y Triglicéridos altos), los excesos de trabajo mental o físico, el envejecimiento, trastornos tiroideos, intoxicaciones, trastornos del tejido conjuntivo como las artrosis y los procesos inflamatorios, el cáncer y los dolores crónicos.

No solo los nutrientes encontrados en el Jugo de Vegetales de Células Madre sino su capacidad de estimular el funcionamiento del propio, y particular sistema de refinación de alimentos con que venimos, lo cual hace que los sistemas de digestión, metabolismo y hormonales se modulen y funcionen más adecuadamente, en resonancia con el universo.

Todos los ingredientes son orgánicos, sin pesticidas artificiales y no se les añadió ningún colorante, saborizante ni preservantes.

No se debe agregar azúcar ni ningún edulcorante o aditivos.

Todo elemento o sustancia artificial actúa en nuestro organismo como un cuerpo extraño o como un enemigo, estimula nuestro sistema inmunológico y puede ser causante de dolor, alergias o pérdida de energía y fuerza y reduce nuestra innata capacidad de digerir los alimentos, de absorber los nutrientes  y metabolizar los diferentes componentes aminoácidos, carbohidratos, vitaminas, minerales y enzimas.

Puede añadir agua pura si es su deseo o siente la necesidad de hacerlo.

Debe ser consumido lo más pronto posible o conservar en refrigeración por no más de 2 horas.

La única precaución para las personas con tendencia a cálculos renales o a Gota es consumir solo 2 a 3 veces por semana. Todos los demás pueden tomar uno a tres jugos por día.

INGREDIENTES:

            LEGUMINOSAS GERMINADAS               

            REMOLACHA                                              

            ZANAHORIA                                    

            APIO                                                 

            ESPINACA O ACELGAS                            

            PAPAYA  OTRA FRUTA                                           

Leguminosas germinadas contienen una alta concentración de células madre con todos nutrientes para hacer una nueva planta, con isoflavonas, importantes por su capacidad de prevenir el cáncer por su propiedad antiproliferativa y antiangiogénica. También son fuente importante de Calcio, Hierro, Magnesio, vitaminas del grupo B, Molibdeno,  y se reducen importantemente los antinutrientes que naturalmente contienen estos alimentos cuando no están germinados. Las leguminosas germinadas son la fuente más importante de células madre vegetales  con todos los elementos, aminoácidos, hidratos de carbono, vitaminas y enzimas

La remolacha contiene bioflavonoides, anticancerígenos necesarios en la vida diaria, también tiene abundante ácido fólico,  B2 y B3, rejuvenecedor y modulador inmunológico  y una elevada cantidad de fibra que facilita la digestión. Sus concentraciones de fosforo, yodo, hierro, calcio, magnesio, zinc, en sodio y potasio mejoran el funcionamiento cerebral hepático y renal y ayudan a la reducción de peso.

Zanahoria, con alto contenido de fibra, de alfa, beta y gama carotenos que son limpiadores de radicales libres y por ende anti cancerígenos, generadores de vitamina A y de todas sus propiedades beneficiosas para la piel, el sistema nervioso y la vista, el licopeno, reductor del colesterol y anti cancerígeno y protector de los ojos y, en fin, todos los carotenos, junto con la zeaxantina y la luteína y muchos otros carotenos presentes en la zanahoria actúan mucho más fuertemente cuando son consumidos juntos, o sea, cuando consumimos la zanahoria con otros vegetales ricos en ellos.

Apio, nos provee principalmente de agua y la mayor variedad de ácidos grasos, minerales, vitaminas y fibra con una altísima capacidad de ser absorbidos y aprovechados por nuestro organismo.

Espinacas, con una gran cantidad de carotenos y al ser pasada previamente por agua hirviendo, sus propiedades son mucho más aprovechables por nuestro organismo, también las concentraciones de zinc para el manejo de los hidratos de carbono y la prevención de la diabetes son aumentadas, con importante cantidad de calcio y magnesio para la prevención de osteoporosis y hierro y ácido fólico para prevenir y manejar la anemia, contiene también vitaminas C y E y B2 y B6, las cuales tienen importancia como anti cancerígenas, moduladores y fortalecedores del sistema inmunológico y anti neuríticos y las importantes concentraciones de glutatión, ácido ferúlico, ácido beta-cumarínico, y ácido caféico, hierro, potasio, fósforo y yodo, lo que lo hace uno de los más completos y saludables vegetales.

Las acelgas son ricas en calcio, hierro, magnesio, yodo, vitamina C, fibra, carotenoides,  vitamina A, ácido fólico, vitamina E y aminoác idos. 

La Papaya es una fruta de las más completas de nuestro planeta. Por su contenido de papaína, facilita la liberación delos aminoácidos y su absorción, lo que hace que los nutrientes de las leguminosas germinadas sean mucho más aprovechables tanto en los procesos de formación como de antienvejecimiento. La presencia de vitamina C facilita la absorción del hierro presente en los otros vegetales y asi su aprovechamiento no solo antianémico sino fortalecedor del sistema inmune también contiene altas cantidades de vitamina A y Carotenoides con todas sus propiedades y ofrece importantes cantidades de vitamina B1, B3, B6, calcio, magnesio, hierro, fósforo y potasio, además que le da al Jugo de Vegetales Bio Cibernético el agua y el sabor de la vida. 

Esto sumado a la aplicación de terapias de Bio Resonancia, al abrazo de un árbol centenario y poco contaminado, a sumergirse en el océano y a caminar mínimo 30 minutos seguidos por día, nos asegurará una vida plena.

Para mayor información, por favor contactarme por este medio o, si prefieren algo más privado, a mi correo luiscordonez@yahoo.com o al teléfono (506) 83952505 en Costa Rica

Dr. Luis Carlos Ordóñez Matamoros

Especialista en Higiene y Salud Ocupacional y Especializado en Medicina Preventiva, Medicinas Alternativas, Estética Bio Energética y en Bio Resonancia
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por luiscordonez a las 23:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Carlos Ordonez

Ciencia, música, baile, golf, comer rico, jugar, filosofar, pasear

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad